La Asamblea del pasado viernes se realizó en poco más de media hora, con el balance aprobado a libro cerrado. Quedaba muchas preguntas y el presidente Gastón Defagot aceptó responder este miércoles las inquietudes de los socios.
Con parte de su comisión directiva, Defagot abordó por ejemplo la cuestión deportiva, la floja campaña y la precipitada salida de Darío Franco, que todavía no se desvinculó.
"Estamos en plena negociación,el DT quiere cobrar todo el contrato, confío en llegar a arreglar en buenos términos", declaró el presidente en diálogo con los socios en Ingloo, en la sede Albirroja.
"Nuestra falla principal es en lo deportivo y nos hacemos cargo. En lo institucional hicimos mucho", diferenció.
El directivo anticipó que las elecciones, en las que no se presentaría como candidato, será entre agosto y setiembre de 2019.
Además, los socios reclamaron por maltratos en el ingreso a la cancha en los partidos por la B Nacional y por el precio de la cuota social.Y un ex direcitivo, Carlos Giusti, lo fustigó duramente: "Tu gestión es la peor de los últimos 20 años".
A Defagot también lo consultaron sobre la convocatoria de acreedores por la que transita el club de Alta Córdoba.
Como refuerzos buscarán un arquero, un zaguero por izquierda y un lateral derecho. Y en cuanto a Pablo Vegetti, el presidente enfatizó que no hay pedidos formales y que su contrato es hasta junio de 2019.
La pretemporada será en La Agustina con un amistoso en Alta Córdoba y otro en el Kempes. Y un tercero con Atlético Rafaela en Santa Fe.