Un especialista en goles como Daniel Jiménez, resumió en una frase el momento de Instituto: "Un goleador como Vegetti es para pelear el ascenso, y estamos peleando abajo. Tenés al goleador del campeonato y estás en la posición veinte".
Miliki, ex delantero y ahora DT, que acaba de sacar campeón a Independiente de Toledo en la Liga Independiente de Fútbol, dijo estar "preocupado" por el presente de la Gloria, en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.
"Lo fui a ver contra Quilmes y me fui preocupado. Más que nada por la forma de jugar. Va a tener que reforzarse en la defensa porque nos hacen daño. Del medio para arriba tenemos", observó.
"(Darío) Franco no le encontró la vuelta, y como todo gran técnico muere con la suya", opinó.
Ante la salida de Franco y la pregunta sobre si volveriá a dirigir a Instituto, el ex delantero respondió: "Siempre dije que iba a volver y estoy preparado. Pero creo que ya arreglaron con (Diego) Cagna y todavía no se fue Franco".
"Cuando me toco dirigir al equipo lo agarré en la posición 16 y a tres frechas del final estábamos punteros. Nos caímos al final, cuando faltaba poco para ascender y esa es la espina que me quedó", añadió.
Además de ser entrenador, por su condición de ídolo del club de Alta Córdoba hay quienes lo ven como potencial candidato a presidente para las elecciones en 2019.
"Las aspiraciones políticas son más el deseo de gente amiga, que me quiere apoyar para eso. Yo más bien me veo acompañando a un candidato, alguien a quien conozco", explicó Miliki. Sin nombrarlo, se estaría refiriendo a Gustavo Beggiatto, quien asumió como vice de Gastón Defagot.
La nota completa.