El presidente del Pro Córdoba y diputado nacional Javier Pretto expresó su repudio "ante los hechos de violencia que se registraron esta mañana frente a la sede partidaria de calle Deán Funes 228 de la ciudad de Córdoba", durante el paso de la marcha que se desarrolló en el marco de la movilización convocada por la CGT.
"Me parece lamentable que quienes dicen reclamar por sus derechos hagan uso de la violencia como método sistemático cada vez que se movilizan", señaló Pretto mediante un comunicado.
Respecto del ataque -con elementos contundentes y pintadas contra la sede partidaria- el legislador consideró que "creen que con estos actos molestan al Gobierno, pero en realidad lo único que hacen es estorbar a la sociedad, que quiere trabajar, transitar y desarrollar su vida en paz. Quienes dicen defender a los trabajadores -añadió Pretto-, en su gran mayoría no viven como tales y realizan toda clase de atropellos para justificar sus puestos y calidad de vida".
"Una vez más estropearon nuestra casa y atormentaron a la gente que allí estaba. Tienen que entender que esa Argentina, la de los años violentos, se terminó", sentenció finalmente Pretto.