Otra derrota, otro paso en falso, otra actuación decepcionante. Instituto cayó 2-0 en su visita a Independiente Rivadavia y el equipo de Darío Franco está muy lejos de los objetivos deportivos. Lo que pone de nuevo en duda la continuidad del técnico.
Ni el entrenador ni los jugadores dieron declaraciones. A la pasada, Franco tiró un "no tengo ganas de hablar" ante la requisitoria de Radio Sucesos. El presidente Gastón Defagot también se excusó de brindar presiciones sobre el futuro del DT, pero estaría en una situación límite. En la cornisa.
La Gloria perdió seis partidos en 11 fechas, y recibió 17 goles. Uno de los equipos más goleados, junto a Ferro. Es su segundo traspié consecutivo y, salvó algunos minutos del segundo tiempo, jugó tan mal como en el partido con Deportivo Morón.
El conjunto Albirrojo reúne apenas 13 puntos, a 13 también del líder Sarmiento de Junín, que este sábado empató con Gimnasia de Jujuy 1-1 como local.
Está fuera del Reducido por el segundo ascenso, a cuatro del Lobo jujeño, y de la clasificación a Copa Argentina, por segunda vez consecutiva.
El probre rendimiento del equipo y la falta de resultados pone a Franco otra vez en la cornisa, como en aquella visita a Temperley, cuando la victoria evitó que lo cesantearan. ¿Tendrá respaldo para una fecha más?
El domingo 9 a las 20, la Gloria despide el año con Quilmes como local. En medio de reclamos y urgencias.