Racing lo aguantaba por Calidad Rodríguez pero perdió en San Luis

El arquero contuvo un penal ante Estudiantes, que pasó al frente a los 27 del segundo y lo aseguró a 10 del final. La Academia, último.

La Academia intenta dejar los últimos puestos de la tabla, pero en el primer tiempo la pasó mal.
La Academia intenta dejar los últimos puestos de la tabla, pero en el primer tiempo la pasó mal.

Racing de Nueva Italia quería asomar la cabeza del fondo de la Zona 3 del Federal A pero cayó por 2-0 a manos de Estudiantes, que lo dejó en el último puesto.

En la próxima fecha recibirá al nuevo puntero de la zona, Estudiantes de Río Cuarto.

La Academia sostuvo el empate en el primer tiempo por la gran intervención de Leonardo Calidad Rodríguez, quien contuvo un penal a los 25 del primer tiempo tras mano de Rodrigo López. Y además, el rebote.

El arquero Albiceleste siguió respondiendo en el complemento, hasta que a los 27 Felice abrió la cuenta para los dirigidos por Héctor Arzubialde.

Y a los 35 amplió la cuenta Alejo Distaulo, para enterrar las esperanzas de la Academia, que al final fue pura impotencia.

Mostaza Merlo volvió a cambiar nombres y esquema. Ubicó nuevamente a Maxi Villa en la zona de volante y salió Diego Palleres. Pero en la segunda parte mandó a la 10 a la cancha.

Racing volvió al último lugar de la tabla, por el triunfazo de San Lorenzo en Catamarca. El efecto Mostaza Merlo perdió fuerza en las últimas fechas (tres sin ganar, dos derrotas y un empate), y de nuevo hay urgencias en Nueva Italia.