Darío Franco, sin vueltas: "Perdimos bien"

"Estuvimos imprecisos y nos faltó agresividad", asumió el DT de Instituto, tras perder con Morón 2-0. El sábado a las 21.05, se jugará mucho en Mendoza.

\
\

A un Darío Franco no muy afecto a la autocrítica, no le quedó otra que reconocer que Instituto jugó un mal partido y esa es la base de la explicación de la derrota con Deportivo Morón, 2-0 en Alta Córdoba.

"Perdimos bien ante un equipo que tampoco nos llegó mucho. No tuvimos agresividad, ni desborde ni uno contra uno. Y el segundo tiempo fue peor que el primero", reconoció el DT.

Su salida de la cancha, por el portón de la platea después de saludar a sus dirigidos, hizo pensar que podía dejar el cargo.

Aclaró que tiene fuerzas para seguir al frente, pero asumió que el equipo debe mejorar porque los plazos se acortan.

"Hay que levantar la cabeza rápido porque se viene un partido difícil en Mendoza. Vamos a insistir en las formas porque la idea es la misma, más allá de los cambios", resaltó Franco.

Confirmó además que la visita a Independiente Rivadavia será el sábado a las 21.05 para la TV. El plantel volverá a las prácticas este lunes a las 9 en La Agustina.