Vojvoda ensaya cambios para visitar a Argentinos Juniors

Gandolfi ingresaría en lugar del peruano Miguel Araujo, quien jugó en la fecha FIFA para su seleccionado; Cubas ocuparía el lugar de Soñora y Arias por Valoyes.

Talleres iría con tres cambios ante Argentinos Juniors.
Talleres iría con tres cambios ante Argentinos Juniors.

De acuerdo a lo ensayado por el DT Juan Pablo Vojvoda en la práctica de este miércoles, Talleres podría efectuar tres cambios en su formación para visitar el viernes a Argentinos Juniors.

En ese contexto, en relación el pasado encuentro ante los marplatenses de Aldosivi que finalizó igualado sin goles, Vojvoda piensa incluir a Javier Gandolfi en la defensa en lugar del peruano Miguel Araujo, quien jugó el martes la fecha FIFA para su seleccionado, mientras que en el mediocampo es muy probable que regrese el misionero Andrés Cubas (cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Joel Soñora.

El último cambió podría ser en ofensiva con el ingreso del uruguayo Junior Arias en lugar del lesionado Diego Valoyes.

En tanto, dos futbolistas que arrastraban molestias físicas se recuperaron y jugarán en La Paternal: el lateral derecho Leonardo Godoy y el mediocampista ofensivo Gonzalo Maroni.

La T suma 15 puntos y buscará un triunfo en La Paternal para ponerse en carrera por ingresar a las copas internacionales.

Talleres formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Arias.