Belgrano recibirá el viernes a las 19 a Atlético Tucumán, escolta de Racing en la Superliga, en un encuentro por la trigésima fecha de la máxima categoría nacional y el DT Diego Osella planea dos modificaciones en el equipo respecto a la formación que cayó en Avellaneda ante Independiente (2-1) en el último partido.
El recuperado Matías Suárez, quien superó una lesión muscular que lo dejó afuera dos partidos, ingresará en el 11 inicial en lugar del suspendido Juan Quiroga, expulsado en el primer tiempo del juego ante el Rojo.
Suárez ingresará en su posición habitual de delantero, y hará dupla con Leonardo Sequeira, en tanto que Sebastián Luna pasaría del mediocampo a ocupar la zona izquierda de la línea de cuatro defensiva, y así cubrir el espacio de Quiroga.
Además, en la defensa está en condiciones de regresar Hernán Menosse, tras cumplir una fecha de suspensión, y se ubicaría como primer marcador central en lugar de Miguel Ángel Martínez.
El Pirata formaría con César Rigamonti; Tomás Guidara, Menosse, Matías Nani y Luna;Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Juan Brunetta y Gabriel Alanís; Sequeira y Suárez.
Belgrano suma 11 puntos en 12 encuentros y está en una situación comprometida con el descenso, con un promedio de 1,115, en la quinta peor colocación.