Rodrigo Romero y Marlene Gancberg se mostraron juntos y estarían en pareja

El cordobés que interpretó a Rodrigo Bueno posó en fotos junto a la actriz. 

Rodrigo Romero junto a Marlene.
Rodrigo Romero junto a Marlene.

Rodrigo Romero sigue dando de qué hablar luego de que interpretara a Rodrigo Bueno en "El Potro, lo mejor del amor". Es que ahora se conocieron unas fotos junto a la actriz Marlene Gancberg y comenzaron los rumores de que ambos estarían en pareja.

Desde el estreno de la película, y antes, la vida de Romero dio un gran giro y un salto al estrellato. Además de protagonizar la película de su ídolo también se le conoció un romance con Jimena Barón. 

Aunque el mismo duró bastante poco, pero parece que ya logró olvidarlo y poner foco en su nueva relación. Romero estuvo junto a Marlene Gancberg en el cumpleaños de Guillermo Miguel, dueño del clásico restó El Corralón.

Al parecer ambos se conocieron a través de Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco en la película.  Justamente, días atrás, Marlene compartió una foto junto a Rodrigo Romero en su cuenta de Instagram.

"De guía turística con un Cordobés en Capital Federal. Fuimos a LO MEJOR que tiene esta ciudad", escribió junto a las fotos. Además, en la cuenta de El Corralón también se los puede ver juntos.