Talleres en amistoso con Atlético Rafaela, para no perder ritmo

Será este viernes en horario matutino en La Boutique, aprovechando la Fecha Fifa. Sin Maroni, lesionado.

Javier Gandolfi fomará la zaga con Komar, en ausencia del peruano Araujo.
Javier Gandolfi fomará la zaga con Komar, en ausencia del peruano Araujo.

Por la interrupción del torneo al haber Fecha Fifa, Talleres disputará un par de amistosos con Atlético Rafaela, desde las 9 de este viernes en La Boutique.

La lesión en el tobillo de Gonzalo Maroni lo deja afuera del ensayo, para preservarlo de cara a la reanudación del toreno, el viernes 23 de noviembre frente a Argentinos Juniors de visitante.

De este modo Joel Soñora seguirá entre los once para alternar en la conducción con Juan Ramírez. En rigor de verdad, el que entra en el equipo comparando con la formación ante Aldosivi es Andrés Cubas, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Otro que viene maltreho y al que no quieren arriesgar es a Leonardo Godoy, por lo que ante la Crema el lateral derecho será Nahuel Tenaglia. 

También en la defensa, Javier Gandolfi reaparece en lugar de Miguel Araujo, convocado por la Selección de Perú para el amistoso con Ecuador.

El equipo: Guido Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Gandolfi y Facundo Medina; Cubas, Pablo Guiñazú y Soñora; Ramírez; Nahuel Bustos y Junior Arias, quien entra por Diego Valoyes (desgarro).