El encuentro amistoso por fecha FIFA que disputarán el viernes próximo a las 21 los seleccionados de fútbol de Argentina y México en el estadio Mario Kempes de Córdoba, tendrá una nutrida concurrencia, ya que la organización dispuso vender entradas a mitad de precio y que los menores de 12 años ingresen sin cargo, lo que generó la demanda de 40 mil tickets.
A principios de esta semana y ante la poca expectativa del público de cara al duelo del equipo que conduce Lionel Scaloni frente a los aztecas, durante la presentación oficial del acontecimiento las autoridades anunciaron las rebajas en los valores de las entradas, lo que desencadenó una movida importante y las compras comenzaron a aumentar en ritmo.
Por Internet y por ventanillas durante el martes se vendieron las entradas para tres de las cuatro tribunas que tiene el estadio mundialista cordobés, por lo que desde la organización informaron hoy que solamente quedan disponibles entradas para la platea Gasparini.
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, descartó que el piso del campo de juego tenga inconvenientes y confió en que llegará en óptimas condiciones para el partido del viernes.
Las declaraciones de Ligorria al respecto fueron por las quejas que realizó el entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, por el estado del campo el pasado viernes cuando su equipo se midió con Aldosivi, pero el funcionario aseguró que se le había arrojado arena para emparejarlo.
El pronóstico del tiempo indica que no lloverá en la capital cordobesa en los próximos días, por lo que no se esperan contratiempos en ese sentido.