Tren Buenos Aires-Córdoba: ya están a la venta los pasajes para el verano

Además, anunciaron nuevas paradas y el tren cordobés comenzará a detenerse en Bell Ville. 

Tren Buenos Aires-Córdoba: ya están a la venta los pasajes para el verano
Trenes argentinos

Se viene el verano, las vacaciones y comienza una nueva etapa para el turismo en Argentina. Es por eso que desde Trenes Argentinos anunciaron que ya están a la venta los pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Córdoba para diciembre, enero, febrero y marzo.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página web para las fechas van desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera y los trenes que van a Córdoba y Tucumán además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote.

"Para este verano ofrecemos servicios de larga distancia que conectan a más ciudades, en coches cómodos, seguros y a precios accesibles. Para nosotros es central que cada vez más personas utilicen estos servicios de calidad, por eso ofrecemos promociones como, por ejemplo, un 10 por ciento de descuento en la compra online de pasajes", aseguró Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Venta de pasajes. Se podrán comprar un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada y se puede descargar a través de la web.

La tarifa para Retiro – Córdoba: Primera $500. Pullman $600. Camarote $1750.  Y los horariosSale de Retiro (línea Mitre) lunes y viernes 21 o sale de Córdoba jueves y domingo 14:30.

Nuevas paradas.  A partir del 1° de diciembre los trenes que unen Buenos Aires con Córdoba y Tucumán suman una nueva parada intermedia: Rosario Sur. Además, el tren cordobés comenzará a detenerse en Bell Ville.

"Con la incorporación de Rosario Sur a estos itinerarios, la estación se convierte en una nueva parada para todos los servicios de Larga Distancia que pasan por la ciudad santafecina. Por su parte, el cordobés suma una parada en Bell Ville. Así conectamos a más ciudades, ofreciendo un servicio de calidad, en coches cómodos y a precios accesibles", remarcó Orfila.