Inspirada en los "detrás de escena" de los desfiles, e imaginada por Peter Phillips -Director Creativo y de Imagen de Dior Makeup-, Dior Backstage es una línea destinada a mujeres que buscan un resultado profesional en su maquillaje y adaptada a las necesidades de los maquilladores.
Está compuesta por dos paletas para los ojos, dos para las cejas, una para esculpir el rostro, una para iluminar y 14 pinceles nuevos (que se dividen en siete para ojos y siete para la tez).
Por primera vez la marca propone en 40 tonos que responden a la cantidad de tonalidades de piel que existen en el mundo. Llamada Face&Body, puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo.
"Es la primera línea de bases de maquillaje que tiene tantas variantes. Por lo general tenemos 10 o 20 tonos, pero en este caso vamos a encontrar 40 a nivel mundial. La línea se encontrará completa tanto en Latinoamérica como en Europa, Estados Unidos y Asia", comenta Alejandro Cecchini, uno de los tres Makeup Artists oficiales de la maison en Latinoamérica
La línea fue presentada hace unos días en Patio Olmos y el evento contó la con la presencia de maquilladores cordobeses, quienes pudieron probar los productos creando diferentes looks.
Las paletas, tanto de sombras como de labiales, vienen en tonos neutros, cálidos y fríos, en matte, semi-matte y “glossy”. Además, para los ojos existe la paleta Glow que propone un efecto satinado con textura fina.