GUIDO HERRERA (7): Tuvo la atajada del partido cuando le sacó el gol a Bieler, a los 40 del primer tiempo. Siempre se mostró seguro en cada centro y en cada salida. Buena tarea del arquero.
NAHUEL TENAGLIA (4): Nunca pudo encontrar sus marcas por su sector. Estuvo a destiempo en varias jugadas y San Martín pudo desbordar siempre cuando lo atacó. Tampoco aportó en ataque.
JUAN CRUZ KOMAR (6): Muy seguro. Fue tiempista y tuvo solvencia en una defensa con cambios. Fue reconocido por el público albiazul.
MIGUEL ARAUJO (5): No desentonó con su compañero de zaga. Aunque perdió más veces de las que ganó con Bieler y con los delanteros y volantes que se tiraban por su sector.
FACUNDO MEDINA (5): Lució algo más seguro en las marcas aunque no estuvo preciso a la hora de proyectarse. Todavía le falta asentarse en el puesto.
TOMÁS POCHETTINO (4): Nunca fue salida como era lo que se esperaba de él. Aportó poco de juego y tampoco fue eficaz en la contención. Sigue en deuda el ex Defensa y Justicia.
PABLO GUIÑAZÚ (5): Solo en la marca en el medio campo, se las arregló para tratar de pelear de igual a igual en todas las pelotas. la entrega de siempre y el reconocimiento será eterno aunque no haya jugado un gran partido.
JUAN RAMÍREZ (5): Cuando se animó a jugar y a juntarse con Ortiz, Maroni y los delanteros se vio lo mejor de Talleres. pero su trabajo fue muy intermitente y nunca pudo tener el peso en el juego que se espera del volante ex Argentinos Juniors.
MAURO ORTIZ (4): Sólo pudo desbordar y tirar el centro en una jugada en el primer tiempo. Muy poco para un jugador con enormes condiciones pero muy iregular.
NAHUEL BUSTOS (5): Mucha moviliad, velocidad y vértigo. El pibe es una tromba y, a veces, se necesita pausa. Igual, fue lo más peligroso de Talleres para la defensa tucumana
GONZALO MARONI (5): Desperdiciado totalmente tirado a la banda izquierda y fue importante cuandos e asoció con Ramírez. pero también fue intermitente. Cuando salió reemplazado, el público cuestionó al técnico con algunos silbidos.
JUNIOR ARIAS (4): Ingresó por Maroni. Tuvo una jugada que le tapó Carranza pero nada más. Muy poco para el uruguayo.
DIEGO VALOYES (5): El colombiano mostró algunas cositas interesentes jugando de extremo izquierdo. Ingresó por Ortiz. Habría que ver si jugando desde el inicio logra mejores resultados.
JOEL SOÑORA (-): Jugó poco tiempo. Ingresó por Pochettino.