Tres heridos de bala por diferentes hechos en Córdoba

Un joven de 16 años habría recibido un disparo luego de una pelea en un partido de fútbol.

Hospital Príncipe de Asturias.
Hospital Príncipe de Asturias.

Dos hechos diferentes dejaron tres personas heridas de bala en Córdoba durante la jornada de este sábado. Uno de ellos, un menor de edad que habría recibido el disparo durante un partido de fútbol.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 17 de este sábado cuando un joven de 16 años debió ser trasladado desde manzana 2 de barrio Villa Angelelli hasta el Hospital Príncipe de Asturias con herida de arma de fuego en zona intercostal izquierda.

Al parecer, habría resultado lesionado durante el desarrollo de una riña en una cancha de fútbol. La Policía informó que aún se investiga el hecho.

Por otra parte, alrededor de las 14.30 desde calle Pasaje Quevedo al 1200 de barrio Alta Córdoba, fueron trasladados al Hospital de Urgencias dos jóvenes de 18 y 21 años.

El primero presentaba una herida de arma de fuego en pómulo izquierdo, mientras que el segundo una herida de arma de fuego en el dedo mayor de la mano derecha.

Al parecer, ambos habrían resultado lesionados en el marco de una riña. Posteriormente, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 56 años, supuesto autor de los disparos, a quien se le secuestró un arma de fuego con varios cartuchos.