Picantísimo ping-pong de Líbero con el Cholo Guiñazú que confesó que casi se roba un bondi de chico

El ídolo de los Albiazules habló de todo: el insólito trofeo que se ganó en su primer título, quién le dice Pablo y por qué se asusta y hasta cuándo prefiere tener relaciones. No te pierdas el video.

El Cholo Guiñazú.
El Cholo Guiñazú.

Más allá de cualquier momento que esté pasando el equipo, sobre todo en estos últimos partidos donde Talleres no encuentra solidez en su juego, uno de sus jugadores sigue siendo el ídolo para todo el pueblo albiazul.

Pablo "El Cholo Guiñazú" se gana el respeto de todos fuera y dentro de la cancha de fútbol, de sus compañeros y de los rivales, además de provocar admiración en todo el ámbito futbolístico argentino por su entrega dentro del campo de juego y el nivel que demuestra.

Por eso, no es raro que desde Buenos Aires muchos programas se lleguen a Córdoba para entrevistarlo. Uno de ellos es un clásico de TyC Sports, Líbero, que hizo pie en La Boutique para someter al Cholo a un ping-pong muy picante.

Allí habla de todo, la música, sus padres, la vez que con sus amigos planearon robarse un colectivo, el sexo, su pareja, de quién era hincha de chiquito y hasta el insólito trofeo que se ganó en su primer título como futbolista.

No te pierdas esta entrevista.