Vojvoda y el duelo con su ex club: "Es el que me permitió estar ahora en Talleres"

"Es un lindo club y merece mi respeto", aseguró el DT sobre Defensa y Justicia, el rival de este viernes. Era su entrenador cuando lo llamó Andrés Fassi.

\
\

Este viernes Juan Pablo Vojvoda vuelve a Varela, para enfrentar al Defensa y Justicia que fue su club anterior antes de asumir en Talleres. Y sabe que será un partido especial, sobre todo porque algunos hinchas del Halcón no lo recordarán de la mejor manera.

"Le doy importancia a la gente que realmente me conoce. Yo sé que la gente que me conoce y que está metida en el riñón del club me va a recibir bien", afirmó.

"Es un lindo club y merece mi respecto porque fue el que me brindó la oportunidad de estar ahora en Talleres", resaltó Vojvoda.

"Conozco a Defensa, varió cuatro o cinco jugadores pero mantiene la línea", añadió.

Para el choque de este viernes a las 19, el DT aguarda saber si podrá contar con Guido Herrera, quien regresó de la gira de la Selección con un dolor en la rodilla. Espera que Juan Ramírez se recupere de una carga muscular y cambiaría a Gonzalo Maroni por Andrés Cubas, para darle más recuperación al medio.