Argentina culminó este martes su gira por Arabia Saudita con una derrota ante el poderoso Brasil, por 1-0. El jueves pasado había goleado a Irak por 4-0. Ahora ya piensa en lo que se viene y Córdoba estaría en el GPS del conjunto nacional.
El equipo dirigido interinamente por Lionel Scaloni tendrá que afrontar una fecha Fifa más en el año que se jugará en noviembre y con rival confirmado: México.
Es ahí donde apareceCórdoba en esta historia. Es que la Selección jugará ese par de amistosos en Argentina y se espera que uno de los escenarios sea el Mario Alberto Kempes.
Las primeras informaciones indicaban que los amistosos se jugarían en Buenos Aires (el Monumental o la Bombonera) y San Juan. Pero eso cambió y la única que sigue firme es la provincia cuyana.
Desde Córdoba comenzaron a realizar las gestiones para traer una vez más al conjunto nacional. El propio Emeterio Farías, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, aseguró: "Haremos todos los esfuerzos. Necesitamos el aval del gobernador. La selección debe regresar a Córdoba. Es un escenario propicio".