Pagarán $200.000 a quien aporte datos para dar con el paradero de Delia Gerónimo

La pequeña  fue vista por última vez a mediados de septiembre en la ruta A205, cerca del paraje La Paz.

Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.
Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.

Ya pasaron más de dos semanas de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo y no se tienen noticias de la pequeña. En este sentido es que el fiscal Raúl Castro confirmó que se ofrecerá una recompensa de 200.000 pesos a quien aporte datos para dar con el paradero de la joven.

"Me acaba de comunicar el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, que se va a dar curso a la recompensa que oportunamente fuera propuesta por este Ministerio Público Fiscal a mi cargo, a los fines de contar con una herramienta más en la búsqueda de información sobre el paradero de Delia", confirmó Castro a Cadena 3.

La Justicia busca dar con el paradero de la adolescente de 14 años quien fue vista por última vez a mediados de septiembre, alrededor de las 17.30, en la ruta A205, en cercanías al paraje La Paz, en el departamento San Javier.

La pequeña vivía junto a sus padres en el paraje La Guarida, al oeste de La Paz, a unos 30 kilómetros de Villa Dolores.

De contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kg de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.

Al momento de la desaparición vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores (teléfono 03544-424778); a la comisaría de La Paz (teléfono 03544-496600), o a la dependencia policial más cercana.

También se puede enviar un email a info@missingchildren.org.ar o avisar al teléfono 0800 333 5500.