Inaugura la primera Residencia Estudiantil de la UNC

La Facultad de Ciencias Agropecuarias abre el próximo viernes una Residencia Estudiantil en el Campo Escuela, situado en Camino a Capilla de los Remedios.

El próximo viernes 5 de octubre, a las 11, tendrá lugar en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias la inauguración de la primera Residencia Estudiantil de la Universidad Nacional de Córdoba.

En el año del Centenario de la Reforma Universitaria, la Casa de Trejo contará, por primera vez en sus 405 años de historia, con una residencia para estudiantes. Se trata de un proyecto largamente anhelado, que en una primera etapa estará destinado a estudiantes oriundos del interior de Córdoba.

La Residencia Estudiantil constará de cuatro departamentos completamente equipados, con capacidad para cuatro personas cada uno, lo que permitirá el hospedaje de 16 estudiantes.

El proyecto surgió como un desprendimiento del programa de becas Sembrando Futuro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, destinado a estudiantes que viven en el interior de la provincia de Córdoba, para que puedan acceder a las carreras que ofrece esta unidad académica.