Un delincuente murió este domingo tras recibir un disparo de arma de fuego de un policía que observó el asalto a una estación de servicio de GNC Axion de barrio Ferreyra.
"Dos sujetos (uno de ellos iba armado) asaltaron el shop de una estación de servicio y le sustrajeron la billetera a una empleada. Un policía observó la situación y les dio la voz de alto y se produjo un intercambio de disparos", informaron desde la Policía.
Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar, aunque uno de ellos estaba herido de gravedad. Finalmente, en la esqina de Pablo Zufriategui y Pedro Conde no pudo seguir y quedó tendido.
La situación generó un tenso momento luego de que en el lugar se congregaron familiares del herido y hasta tuvo que intervenir personal policial de Guardia de Infantería para contener algún posible desborde.
El hombre no murió en ese lugar, ya que fue trasladado al Hospital de Urgencias donde constataron su deceso. En tanto que el otro ladrón logró escapar.
Fuentes policiales informaron que el fallecido es Sergio Oscar Moreno, de 28 años, domiciliado en "Villa Los 40 Guasos" quien contaba con antecedentes penales por robo y robo calificado en el año 2006 y 2011.