Cómo quedó Instituto con los resultados de este sábado en B Nacional

Empató Sarmiento y perdió Villa Dálmine, dos de los que podían ser punteros. Este domingo juega el líder, Almagro, que visita a Quilmes. La Gloria vuelve al ruedo en 15 días.

Braida y Affranchino, dos de los destacados en el valioso triunfo de la Gloria.
Braida y Affranchino, dos de los destacados en el valioso triunfo de la Gloria.

La victoria de Instituto en el vibrante partido del viernes, lo arrimó a los primeros puestos de la tabla de la B Nacional. Sobre todo porque no ganaron los equipos que tiene arriba.

Sarmiento de Junín dejó pasar una gran chance porque el Central Córdoba de Gustavo Coleoni se lo empató 1 a 1 sobre el final y evitó que el equipo de Iván Delfino sea puntero.

A su vez, Chacarita venció por 2-1 a Villa Dálmine, otro que si ganaba trepaba a la punta.

Este domingo a las 15.35 el líder Almagro visita a Quilmes. Mientras que Mitre y Agropecuario, dos de los que marchan terceros, se enfrentan entre sí a las 21.

Instituto volverá a jugar en 15 días con Santamarina y como local por la fecha sexta, ya que se reprogramó para octubre la visita a Gimnasia de Jujuy por la quinta.

Posiciones: Almagro 9 puntos; Sarmiento 8; Villa Dálmine, Atlético Rafaela, Mitre y Agropecuario 7; Platense, Nueva Chicago, Brown (A), Independiente Rivadavia, Gimnasia (M) e Instituto 6.