Lejos de apagarse, la polémica por la Ley de Educación Sexual Integral en Córdoba parece profundizarse cada vez más, de la mano de dos posturas que no tienen ninguna posibilidad de acercarse, al menos por el momento.
Este jueves, la noticia estuvo vinculada con la aparición en vía pública de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, que irrumpió en carteles de la vía pública y en la parte trasera de los colectivos del transporte urbano de la ciudad de Córdoba.
La consigna es parte de la iniciativa de organizaciones religiosas que precisamente se opone a la iniciativa.
"Sí a la educación sexual, no a la ideología de género", rezan los afiches que, al menos en Córdoba, no aparecen patrocinados como en otras provincias.
Pero además, en ellos figura el sitio en Internet para poder saber más sobre esta campaña www.conmishijosno.com que luego redirige a otra dirección donde se pueden descargar documentos vinculados con esta postura.
Algunos referentes políticos y sociales de Córdoba cuestionaron en redes sociales la extensa campaña desplegada por los sectores religiosos.
De hecho, algunos de ellos reclamaron la intervención por parte de la Municipalidad para quitar las publicidades de la vía pública y de los colectivos.