Agüero por Vitrola, el único cambio en Instituto

A puertas cerradas, Darío Franco termina de definir los once para recibir este viernes a Defensores de Belgrano: el pampeano por Víctor López, quien estará dos meses parado por lesión.

Paco Agüero ocuparía el lugar que deja Víctor López en la línea de tres.
Paco Agüero ocuparía el lugar que deja Víctor López en la línea de tres.

La lesión de Víctor López, producto del brutal golpe que recibió en el partido con Arsenal, deriva en un cambio obligado para Instituto, este viernes a las 21.05 cuando enfrente a Defensores de Belgrano en Alta Córdoba, por la cuarta fecha de la B Nacional.

Vitrola sufrió un desgarro de ligamento interno en la rodilla y le demandará dos meses de rehabilitación, aproximadamente. En su lugar, entrará Facundo Agüero.

El pampeano entró por López en el Viaducto, y aunque le cuesta jugar con línea de tres. sería el acomañante de Alan Aguirre y Franco Canever.

Leandro Vella y Emiliano Ellacopulos estarían a disposición de Darío Franco, pero el DT haría un sólo cambio respecto del equipo que venció a Arsenal.

Julio Chiarini; Aguirre, Agüero y Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Facundo Affranchino, Pablo Vegetti y Malcon Braida, serían los once.