Viernes de "sensaciones" con la banda Ardid en El Vecindario

La banda cordobesa se presenta en ese espacio 

La banda cordobesa Ardid presenta su nuevo trabajo en El Vecindario.
La banda cordobesa Ardid presenta su nuevo trabajo en El Vecindario.

Ardid es una banda cordobesa de manso- rock, género que combina funk, reggae y pop, teniendo como base siempre el rock tradicional.

Narra historias que generan un mix de emociones en busca de experiencias y disfrute, encontrando el equilibrio natural, siendo el motor la unión y la alegría.

Ardid se formó en Córdoba a fines del año 2014 y está compuesta por Joaquín Alverani (bajo), Álvaro Ponce (guitarra y coros), Javier Fonseca (batería) y el mendocino Agustín Yanzón (voz y guitarra acústica).

Su primer disco, "Sinergia", fue grabado en 2015 en el estudio MCL Records. En el año 2016 compartió un nuevo single con videoclip: "Corazón de ayer", realizado con la productora Surcos del Viento.

Su trabajo más reciente, "Manso", fue presentado de forma digital el 17 de septiembre del 2017, el cual junto a 5 canciones más, conformaron en Agosto de 2018 el segundo álbum de la banda "Conexiones" grabado, mezclado y masterizado en 440 Estudio, disponible en plataformas digitales.

Esta banda en ascenso, se presenta este viernes 14 de setiembre, a partir de las 22, en El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835)  y las entradas anticipadas se venden a través del  Instagram de la banda

Pre venta por tiempo limitado 2x1 $170.