GUIDO HERRERA (6): La seguridad de siempre. Tuvo un atajadón en el amanecer del partido ante un cabezazo del Morro García pero luego, a pesar de no ser tan exigido, cumplió una buena actuación.
LEONARDO GODOY (6): Un trabajo parejo durante todo el partido del lateral derecho. Controló bien a Lencinas y a quien se moviera por su sector. No se proyectó tanto pero también aportó en ofensiva.
MIGUEL ARAUJO (7): Lo mejor de la defensa albiazul. Consolidado en el puesto, el peruano paró todo lo que pasó cerca suyo. Controló bien a García y pudo salir airoso con una buena presentación como local.
CARLOS QUINTANA (5): Cuando lo atacaron por su sector, no estuvo muy seguro. Sobre todo cuando el rival venía con pelota dominada. De arriba, como siempre, salvó todo. Fue fundamental sacando con el cuerpo una pelota de gol en el inicio del partido.
FACUNDO MEDINA (5): No logra convencer en el laateral izquierdo. Tiene intenciones de sumarse a los ataques desbordando y sigue inseguro en la marca.
ANDRÉS CUBAS (6): Bien en la contención pero no estuvo tan bien en la distribución del juego. El planteo rival no le permitió colaborar tanto en las llegadas al área que tuvo en el partido anterior pero cumplió.
PABLO GUIÑAZÚ (5): Su jerarquía es indudable. Pero los rivales, cuando pueden, lo atacan a las espaldas y por ahí flaqueó bastante. Igual, suplanta la falta de velocidad con mucha actitud y oficio.
TOMÁS POCHETTINO (5): No tuvo un buen rendimiento. Jugó muy contenido y nunca pudo asociarse con sus compañeros en la generación de juego.
GONZALO MARONI (7): Tiene calidad aunque le falta regularidad en el juego. Tuvo chispazos de buen fútbol en el primer tiempo y se lució en la jugada del gol dándole la asistencia a Arias. Se fue muy aplaudido el ex Instituto.
JUAN RAMÍREZ (7): También apareció en cuenta gotas pero, cuando se asoció con Maroni, se vio lo mejor de Talleres. En el primer tiempo tuvo un par de tiros que pudieron ser goles. Muy buen partido del volante.
JUNIOR ARIAS (7): Voluntad y buscar siempre. Fueron las principales virtudes del uruguayo que tuvo su premio con el gol del triunfo. Trató de mostrarse siempre y de generar espacios para sus compañeros.
MAURO ORTIZ (4): entró para tratar de desbordar y de generar especios cuando el partido iba 0-0. Pudo hacer poco.
BRIAN MONTENEGRO (-): Jugó menos de 15 minutos. Poco y nada del paraguayo.
JOEL SOÑORA (-): Entró cuando el partido se terminaba.