Colón de Santa Fe derrotó hoy por 3 a 0 a Instituto, en un amistoso de preparación jugado en la capital santafesina con vistas al reinicio del campeonato de Primera División.
El conjunto que dirige Eduardo Domínguez se impuso con dos goles del delantero Nicolás Leguizamón y el restante del mediocampista paraguayo Iván Torres, de tiro libre.
En la formación santafesina quedó en evidencia que el técnico ya tiene en mente el equipo que jugará en la reanudación del torneo de Primera División ante Olimpo de Bahía Blanca, ya que no jugaron desde el arranque Lucas Ceballos y Guillermo Ortiz, ambos suspendidos por una fecha según los registros de la AFA.
Colón salió a la cancha con Carranza; Clemente Rodríguez, Conti, Olivera e Iberbia; Silva, Poblete, Ledesma y Torres; Blanco y Leguizamón. En tanto, los cordobeses, dirigidos por Iván Delfino, alinearon a Garavano; Yabale, de Miranda, López y Alvacete; Mainero, Antonio, Rosales y Medina; Gotti y Magnín.
En el encuentro, jugado en el predio que Colón posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, el arquero "sabalero" César Carranza le contuvo un tiro penal a Paulo Rosales.
También hubo un partido entre las formaciones suplentes, con triunfo de Colón por 1 a 0 con tanto de Mauro Dalla Costa.