Como un premio al esfuerzo de más de un año de trabajo incansable de dirigentes, padres profesores y jugadores, los chicos del M6 al M13 del Córdoba Rugby pudieron cumplir un sueño: viajar en avión a un encuentro en Mendoza, organizado por el Mendoza Rugby Club. Allí también tendrán la chance de ver jugar a Los Pumas ante Sudáfrica.
Para lograrlo, hubo un año de trabajo arduo con rifas, eventos, polladas, donaciones y muchas acciones para lograr juntar fondos y regalarles a los más chicos del club un viaje en avión que, para la mayoría, era su primera vez a bordo del transporte aéreo.
Los chicos partieron desde el Aeropuerto Internacional Córdoba en la siesta del 23 de agosto de 2018 y lograron alquilar un avión de la firma Flybondi para 120 chicos y 30 dirigentes, padres y profesores del club. También hay muchos padres que acompañarán a sus hijos vía terrestre en este fin de semana donde jugarán un encuentro en la capital de la provincia cuyana.
La coincidencia también tuvo premio para los chicos ya que, justo se jugará el sábado 25 de agosto el test match entre Los Pumas y Sudáfrica en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los niños podrán asistir al partido y alentar al seleccionado argentino de rugby en otra experiencia inolvidable para ellos.