Red Link instaló en Córdoba su cajero 8 mil

La red de cajeros automáticos continúa aumentando su presencia en la Provincia. También avanza en sus servicios móviles y digitales.

Red Link instaló en Córdoba su cajero 8 mil

Red Link informó este lunes que acaba de instalar su cajero automático número 8 mil en la ciudad de Córdoba y que el mismo es operado por el Banco de Santiago del Estero.

"De esta forma, la compañía consolida su liderazgo como la Red con mayor cantidad de cajeros instalados en la Argentina", dijo Red Link en un comunicado.

"La expansión de los servicios comprende las plataformas móviles y digitales y también el canal de cajeros automáticos", añadió.

"Nuestro desafío como empresa es ayudar a que los distintos medios que brinda la tecnología sean inclusivos, esto es, que abarquen a los argentinos de todo nuestro vasto territorio, de todas las posibilidades económicas y todas las edades", afirmó Jorge Larravide, gerente de Marketing de Red Link.

El comunicado precisó que "si bien un cajero automático permite realizar una gran cantidad de operaciones, como pagos, transferencias, recargar celulares, etc., la principal prestación buscada por las personas es el retiro de efectivo".

Al respecto, Larravide sostuvo que "seguir creciendo día a día en nuestra Red de Cajeros Automáticos implica acercar a cada argentino la posibilidad de resolver su vida cotidiana".

Red Link recordó que además brinda soporte a más de 32 Home Banking a 26 plataformas de Banca Electrónica de Empresas y a más de 24 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.