El empate de San Martín dejó a Talleres solo en el último puesto

Los tucumanos empataron en su debut en Superliga y es un competidor directo de Belgrano en los promedios. 

La derrota de la T ante Central, y el empate de los tucumanos este lunes, dejó al equipo de Vojvoda en el fondo de la tabla y en soledad.
La derrota de la T ante Central, y el empate de los tucumanos este lunes, dejó al equipo de Vojvoda en el fondo de la tabla y en soledad.

El debut de San Martín en Superliga fue seguido con atención en Córdoba, porque los tucumanos vuelven a Primera después de una década y porque su resultado guarda relación con el presente de Talleres y Belgrano. 

El Santo igualó 1 a 1 con Unión de Santa Fe en la Ciudadela, y se despegó levemente del fondo de la tabla, dejando a Talleres último, con dos partidos jugados y dos perdidos. El viernes pasado, cayó ante Rosario Central como local.

San Martín tiene postergado el encuentro de la primera fecha, frente a Independiente, y aparece por debajo de Belgrano en los promedios.

Como recién ascendido, es rival directo para el Pirata en esa tabla, en la que aparece entre los últimos cuatro. 

Esta segunda fecha le trajo como mala noticia la victoria de San Martín de San Juan, que lo aventajó en los coeficientes. La buena es que venció a Patronato, que ahora tiene el mismo promedio que Belgrano. Lo propio pasó con Aldosivi, que superó a Huracán.

Y también que perdieron Gimnasia, Vélez y el Globo, y que no ganaron Atlético Tucumán, Unión y Newell's; los que están por encima pero cercanos en los promedios