Dónde anotarte para los concursos docentes de la Municipalidad de Córdoba

El municipio puso en marcha el proceso para la cobertura de cargos en interinos y suplentes dentro de sus escuelas primarias.

La Municipalidad de Córdoba lanzó los concursos docentes para incorporar maestros en sus escuelas primarias.
La Municipalidad de Córdoba lanzó los concursos docentes para incorporar maestros en sus escuelas primarias.

La Municipalidad de Córdoba, llama a concurso abierto de antecedentes y oposición destinado a docentes de Nivel Primario para las Escuelas Primarias de su jurisdicción.

La convocatoria es para constituir el listado de Orden de Mérito para la cobertura de cargos vacantes titulares y suplencias de: Maestros/as de grado, maestros/as de nivel inicial, Jornada extendida, Ramos especiales (profesores/as de Educación Física, Música, Artes Visuales, Inglés e Informática) y suplencias de maestros de nivel Educación Básica Municipal para Adultos, Maestro/a Integradores y Aula Hospitalaria (Nivel inicial, maestro/a de grado, Música y Artes Visuales) durante el ciclo 2019.

La entrega de formularios de inscripción y reinscripción se hace de 9 a 14.30 en la sede de la Comisión Examinadora, calle Caseros 621, 3° piso y se extenderá hasta el miércoles 22 del mismo mes.

En tanto, la inscripción y reinscripción serán entre el 23 de agosto y el 13 de septiembre de 9.00 a 14.30, en la Sede de la Comisión Examinadora.

Mirá los requisitos. ​

Requisitos para los concursos docentes de la Municipalidad de Córdoba by José Reyna on Scribd