220 Cultura Contemporánea celebra su cumpleaños con la muestra aniversario

"La sustancia de la que están hechas las cosas" inaugura el 17 de agosto, a las 19. Se extiende hasta el 23 de septiembre. Entradas, $40.

La obra de Agustina Palazzo, presente en la muestra aniversario.
La obra de Agustina Palazzo, presente en la muestra aniversario.

El Espacio Cultural de Plaza de la Música abre las puertas para celebrar su quinto Aniversario con una nueva exhibición de pinturas, esculturas e instalaciones. La muestra aniversario "La sustancia de la que están hechas las cosas", reúne obras que dialogan en torno al sentido filosófico de la materialidad. Producciones que se preguntan por la existencia física perceptible, y sensible de las cosas y que ponen en valor el "saber hacer" y el hacer con diferentes materiales.

Curada por Andrea Ruiz, a partir del 17 de agosto, a las 19, se podrá ver en 220CC una selección de trabajos realizados por dos generaciones de artistas cordobeses. Obras destacadas de seis artistas de la generación de los '80 podrán volver a verse de manera resignificada y en un nuevo espacio junto a las nuevas propuestas de artistas de una generación emergente.

En ese marco exponen: Susana Lescano, Ernesto Berra, Raúl Díaz, Nina Molina, Maria Teresa Belloni , Sara Galiasso, Martín Carrizo, Gabriela Acha, Valeria López, Lucía Von Sprecher, Sofía Sartori, Rocio Moreno, Agustina Palazzo, Gisella Scotta. curaduría: Andrea Ruiz.

La muestra se extenderá hasta el 23 de septiembre y podrá visitarse de martes a domingos, en el horario de 15 a 20. La entrada tendrá un valor de $40.