Darío Franco, socio de Instituto

El técnico no ocultó su emoción por ser parte de los festejos del Centenario e instó a los hinchas a apoyar al club. "Me gustó el funcionamiento", resaltó sobre el triunfo en el amistoso con Rafaela. Ve bien al equipo para el debut y elogió a Vegetti.

Encariñado con la Gloria, el técnico sacó su carnet y se muestra ilusionado para el inicio de la B Nacional.
Encariñado con la Gloria, el técnico sacó su carnet y se muestra ilusionado para el inicio de la B Nacional.

A lo Darío Franco, vivió el amistoso con Atlético Rafaela intensamente, en medio de los festejos de ayer sábado por los 100 años de Instituto. Además, comentó que se hizo socio del club junto a su cuerpo técnico, y pidió que los hinchas también colaboren.

"Queremos mucho a esta institución y ya somos socios. Seria bueno que toda la gente que participó de los festejos por los 100 años se haga socios, porque hay dos mil o tres mil personas que paga la cuota y es un mensaje. Los hinchas se tienen que comprometer para colaborar con el club", exhortó Franco.

En diálogo con Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba, el técnico se mostró emocionado por los festejos, y conforme con el rendimiento en el 3-0 sobre la Crema. "El rival es un buen parámetro, y me gustó el funcionamiento del equipo, porque fue simple, con juego y paciencia para llegar al gol", resaltó.

Puso énfasis en la tarea de Pablo Vegettii, autor de dos de los tantos en la victoria Albirroja. "Es importante encontrar un delantero así porque goles son amores y Pablo es la terminación de las jugadas", afirmó el DT.

Sobre el inicio de la B Nacional, que podría ser en el último fin de semana de agosto, y si ya sienten la ansiedad, expresó "Estamos tranquilos porque el ambiente es bueno. El jueves o viernes vamos a Rafaela para otro amistoso, que ya sería el último. Y este lunes esperamos el sorteo del fíxture para saber con quien nos toca debutar".