Esta mañana informamos lo ocurrido con el periodista y movilero de 98.7 FM Más Radio de Jesús María, Javier Sassi, quien se encaminaba a la parada del colectivo cerca de su domicilio en barrio Pueyrredón cuando fue brutalmente asaltado por tres delincuentes.
Sassi fue derribado de un culatazo y luego le pegaron patadas en el suelo para quitarle el bolso.
Fue trasladado al Hospital Córdoba.
El propio Sassi contó luego el momento: "Queridos amigos... Como ya saben... sufrí un asalto en plena calle... 3 personas me rodearon y al grito de queremos tu celular... me pegaron un culatazo hiriéndome en la cabeza... en la caída sufrí un golpe que me provoca por estas horas un dolor muy fuerte en la espalda y cintura...
"Agradezco cada uno de sus mensajes de preocupación y aliento Ya me voy a recuperar... Lo que me sucedió es lo que a muchos les tocó vivir o en carne propia o con un familiar... El hecho que sea periodista no me coloca en una situación diferente... Por suerte no se salió la bala... Hoy puedo contarla.
"Gracias Policía de Córdoba por auxiliarme... como así tambien a los vecinos de la calle Ucrania y Libertad... Personal médico del Hospital Córdoba, colegas de los medios de comunicación y a mi flia por supuesto".
La Policía informó que hay un detenido.