El Uno por uno de Belgrano en el clásico ante Talleres

Matías Suárez, la figura del equipo y de la cancha. Gol y asistencia, fútbol y velocidad. Bien secundado por Leo Sequeira. Interesante lo del volante Martín Rivero.

Suárez fue la figura del Pirata en el clásico
Suárez fue la figura del Pirata en el clásico

César Rigamonti (5): Dudó en salir en el gol de Talleres y no estuvo seguro en las salidas. Aunque se mostró sobrio cortando centros y anticipando algunas jugadas.

Tomás Guidara (5): Sufrió al venezolano Sosa en el primer tiempo. Luego ajustó las marcas y hasta se animó a proyectarse para sumarse a los ataques de Belgrano.

Sebastián Olivarez (6): Bien en la marca. Seguro en los cortes y controlando a los delanteros rivales. No sobresalió mucho pero el defensor es una buena alternativa en la zaga celeste.

Miguel Martínez (6): Voz de mando y seguridad de arriba y abajo. Buena presentación del defensor en su regreso al Pirata.

Sebastián Luna (6): Aunque jugó con pierna cambiada, controló bien a los jugadores rivales que lo atacaron por su sector. Cumplió una buena actuación en un puesto que no es el suyo.

Juan Brunetta (6): Buen partido del ex Arsenal. Fue punzante como extremo derecho y se asoció a Suárez y a Sequeira y lastimó por su sector.

Federico Lértora (6): Fue el equilibrio del mediocampo celeste. Marcó y recuperó muchas pelotas. Fue el volante temperamental que quiere el hincha. Cumplió.

Martín Rivero (7): Mucha movilidad y entrega. Es casi una fija para que sea el doble cinco de Belgrano con más juego. Buena tarea del ex Patronato.

Gabriel Alanis (6): Mucho ida y vuelta. Una buena alternativa que tiene el DT del Pirata para el sector izquierdo. Tuvo un buen partido el volante surgido en las inferiores.

Matías Suárez (8): La figura del partido. Fue una pesadilla para la defensa rival. Metió el primero, generó el segundo. Pudo marcar el tercero. Partidazo del Oreja.

Leonardo Sequeira (7): Impecable primer tiempo del santiagueño. Aprovechó su sector y lastimó cada vez que se lo propuso. Sigue en buen nivel el ex Central Córdoba.

Gastón Gil Romero (5): Mucha marca. Vehemente en su afan para recuperar la pelota. Una alternativa a Lértora que, seguramente, será el titular en la Superliga.

Jonás Aguirre (4): Ingresó en el segundo tiempo para intentar colabora en el sector izquierdo. Tuvo un par de contragolpes mal resueltos. Debe levantar más la cabeza...

Tomás Attis (4): Entró por Suárez y poco pudo hacer. El delantero juvenil es muy tenido en cuenta por el DT del Pirata

Maximiliano Lugo (-): jugó muy poco.