Importante compañía de viajes busca sumar franquicias en Córdoba

Habrá ocho nuevos locales de la firma en la provincia. Buscan completar 100 nuevos locales en todo el país a fin de 2018.

Nuevas franquicias en Córdoba.
Nuevas franquicias en Córdoba.

Córdoba es una provincia turística y que constantemente busca nuevos convenios para fomentar esta actividad. En los últimos días se conoció el nuevo programa de expansión regional que está llevando a cabo una importante empresa del rubro a través de franquicias en todo el país.

Se trata de la compañía Almundo que promueve de esta forma el crecimiento de la industria turística en el país a través de su programa de agentes de viajes franquiciados.

El objetivo de la empresa es tener abiertos 100 locales de atención personal, entre franquiciados y propios, antes del 31 de diciembre. Almundo conforma la red retail para comercialización de viajes más grande de Argentina.

Según informaron desde la compañía "el modelo de franquicias Almundo fue optimizado durante 2017 e introdujo mejoras significativas en materia tecnológica y experiencia del cliente, acceso instantáneo al inventario global de compañías aéreas, hoteles, autos y paquetes turísticos; además de asegurar la mejor financiación del mercado".

"Con este plan, logramos que vendedores de agencias de viajes y también profesionales o emprendedores sin experiencia previa en la industria estén igualmente capacitados y sean protagonistas en la comercialización de viajes, con el apoyo tecnológico, de calidad de servicio y precios competitivos de Almundo", sostuvo Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo en Argentina.

"Para los franquiciados de Córdoba, representa la oportunidad de comercializar viajes con clientes en su provincia, en Argentina e incluso a nivel internacional", destacaron.

Las franquicias, junto con las más de 30 sucursales de Almundo, están localizadas estratégicamente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, La Pampa, Entre Ríos, Chaco y Formosa.

El único requisito para agencias de viajes y emprendedores franquiciados es realizar una primera inversión para adaptar el local comercial a la experiencia de marca Almundo.

Por su parte, la compañía omnicanal de viajes asegura una excelente cuota de rentabilidad, proveyendo la red tecnológica, la capacitación, los productos de viajes y un eficiente sistema de atención post-venta personalizada que funciona las 24 horas, los siete días de la semana.