Feria Infantil del Libro: actividades para este martes

Graciela Bialet es una de las protagonistas de este martes, en el Centro Cultural Córdoba.

11° Feria del Libro Infantil Córdoba 2018
11° Feria del Libro Infantil Córdoba 2018

Sigue la Feria Infantil del Libro de Córdoba, que tiene un martes con mucha música y palabras, en sus actividades culturales.

En este contexto, la Feria tiene hoy la visita de la escritora Graciela Bialet, que propone inventar cuentos a partir de grandes clásicos de la literatura.

También hoy habrá una actividad enmarcada en el camino al Congreso Internacional de la Lengua Española que se hará en Córdoba, en marzo 2019.

La Feria se realiza en el Centro Cultural Córdoba, todos los días hasta el 22 de julio, siempre con entrada libre y gratuita.

Horarios: De lunes a sábado, la Feria abre sus puertas a las 11 de la mañana, hasta las 20, en el predio de la avenida Poeta Lugones 401. Los domingos, el horario es de 15 a 20.

Además de la exhibición y venta de libros, se ofrecen actividades culturales y recreativas, con entradas gratuitas. Es importante subrayar que conviene retirar las invitaciones una hora antes de la función elegida, ya que se debe respetar la capacidad máxima del auditorio. Se entregan de manera gratuita dos entradas por persona.

Actividades para este martes 17 de julio:

14 Katanazo de cuentos Breaking. Katana Hip Hop. Matías Ligato, Juan Cruz Soria. Lugar: Patio de las Palmeras.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

15 Tras los pasos de Atahualpa, el Rodador. Teatro. En el marco del CILE. Omar Fernández, Eloína Coronel, Fernando Gil. Lugar: Auditorio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

17 Inventando libros con cuentos clásicos. Actividad Creativa junto a la escritora Graciela Bialet. Fundación ICTUS. Lugar: Auditorio.

Graciela Bialet
Graciela Bialet

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

18 Poesías con alas de canciones Narración y Música. Raúl Manfredini y Cecilia López. Lugar: Living de Letras.