San Lorenzó logró vencer por 1-0 a Racing de Córdoba en el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina, jugado este lunes por la noche en la cancha de Arsenal de Sarandí.
El gol del "Cuervo" lo convirtió Paulo Díaz, de cabeza, luego de un gran centro de Pablo Mouche, a los 18 minutos del segundo tiempo. Ahora los dirigidos por Claudio Biaggio deberán esperar por Colón o Morón.
El partido había comenzado muy parejo y con pocas situaciones para ambos clubes. Ninguno de los dos pudo imponerse en el primer tiempo. Aunque se veía un Racing que supo neutralizar al "Ciclón".
Ya en el segundo tiempo pudo verse lo mejor de San Lorenzo que hizo pesar su jerarquía. Incluso en la segunda mitad ingresó uno de los refuerzos, Ariel Rojas.
Luego del gol, pareciera que los jugadores del "Cuervo" pudieron soltar la presión y comenzaron a llegar con mayor claridad al arco defendido por "Calidad" Rodríguez, además de aprovechar los espacios que dejaba el conjunto cordobés.
Ya sobre el final la desesperación de Racing hizo ir con más ímpetu que buen juego y creó algunas situaciones. Incluso el árbitro Fernando Echenique podría haber cobrado un penal para la "Academia", pero no lo hizo.
Así San Lorenzo logró sellar una victoria importante para empezar esta segunda mitad del año.