Cortes de tránsito en Plaza España y barrio Centro

Es por obras que se llevan a cabo sobre Avenida Hipólito Irigoyen, Bv. Chacabuco, 27 de Abril y Avenida Figueroa Alcorta.

Por obras en Plaza España, habrá cortes de tránsito.
Por obras en Plaza España, habrá cortes de tránsito.

Desde el viernes y por el desarrollo de obras están vigentes diferentes cortes en la ciudad, que afectan la circulación en Plaza España y barrio Centro.

Obra Plaza España

En función de los avances de obra desde zona sur hacia Plaza España se colocará cartelería y señalización en las diferentes vías de acceso y desvíos para mejorar la circulación vehicular. De todas formas, se recomienda buscar alternativas para evitar el tránsito en la zona.

Por reducción de copa y transplante de ejemplares arbóreos se realizará una reducción de calzada en Avenida Hipólito Irigoyen entre Plaza España y Avenida Carlos Thays. Los trabajos se extenderán hasta el 23 de julio. Asimismo, se llevarán a cabo en ese sector tareas preparatorias de obra y ejecución de dársenas para el transporte.

Corte total en Bv. Chacabuco

Se llevarán a cabo tareas de sondeo y excavaciones en la semicalzada izquierda de Bv. Chacabuco, entre Larrañaga y Derqui. Dichos trabajos se realizarán los días 14, 15, 21 y 22 de julio, desde las 17.

Además, se realizará un corte parcial en calle 27 de Abril entre Belgrano y Ayacucho con motivo de realizarse obras de reemplazo de instalaciones cloacales entre los días 14 y 19 de julio.

Finalmente, el día domingo 15 de Julio entre las 17 y las 18.30 se realizarán cortes de calle por la procesión de Nuestra Señora del Carmen. La circulación vehicular estará comprometida en ambos carriles de la Avenida Figueroa Alcorta entre Avenida Colón y Calle 27 de Abril.