El escándalo del faltante de armas en la Jefatura de Policía de Córdoba generó declaraciones cruzadas de todos los ámbitos. Uno de los que salió a hablar del tema fue el legislador provincial Carlos Gutierrez.
El presidente del bloque Unión por Córdoba cruzó a Marcelo Touriño, quien presentó la denuncia contra Diego Hak, Gustavo Vélez y Gustavo Folli por el faltante de 1.500 armas, y aseguró a Cadena 3 que "es un denunciador serial".
Además, habló del legislador Juan Pablo Quinteros y consideró que: "Estos personajes siempre aparecen y nunca aparecen con una propuesta seria para mejorar el funcionamiento del estado. Siempre están involucrados en cuestiones de denuncias, de seguridad. Parecen personajes de la imaginación de un servicio de inteligencia de cuarta categoría mas que de cosas serias".
En cuanto al informe de la Policía de Córdoba que indicaría el faltante de las armas afirmó que: "Este informe ha demostrado no tener consistencia. Pero eso no significa que se detenga el avance en tener todo inventariado".
Y concluyó: "La auditoria es un borrador y fue superado por otras metodologías e investigaciones internas. Dejemos que la Justicia determine si esas pruebas tienen entidad".