Atraparon a un dealer de droga gracias a un llamado anónimo

Ocurrió en la localidad de James Craik. La investigación demandó cinco meses y el sospechoso es un referente de las drogas en la región.

La FPA detuvo al sujeto.
La FPA detuvo al sujeto.

La Fuerza Policial Antinarcótico (FPA) siguió una pista a través de un llamado telefónico anónimo y así logró detener este domingo a un hombre de 49 años, de James Craik, por la supuesta comercialización de estupefacientes.

El dato inicial se brindó a través de un llamado a la línea gratuita 0800-888-8080.

Luego, la investigación a cargo de la FPA demandó unos cinco meses, en aquella localidad del departamento Tercero Arriba.

El sospechoso fue detenido en la calle mientras se conducía en su auto, con un acompañante.

El sospechoso intentó, sin éxito, ocultar la cocaína en su rodado. Finalmente se secuestró droga, dinero y elementos que se utilizan en este tipo de delito.

El detenido organizaba la venta y pautaba con sus clientes la entrega de la droga, en las calles del pueblo y en la ruta provincial 10.

Este tipo de ardid en la vía pública fue el que demoró más aún la pesquisa, para encontrar pruebas tendientes a relacionarlo con este delito, según confió una fuente con acceso al caso.

El detenido era un referente en la zona, ya que algunos datos indican que se dedicaría a narcomenudeo desde hace al menos unos cinco años.

Su hermano, también, está detenido y purgando condena por narcotráfico.