Franco asume que deberá esperar por el arquero y el delantero

"Como están las tratativas no creo que estén para el inicio de la parte fuerte de la pretemporada", reconoció el entrenador de Instituto. Los nombres que suenan. Hasta aquí, siete refuerzos.

Franco asume que deberá esperar por el arquero y el delantero
\

"Son parte de la columna vertebral de todo equipo", resaltó Darío Franco sobre el arquero y el delantero de área. Los dos refuerzos que faltan por llegar.

De todos modos, el técnico Albirrojo se sinceró y cree que no se resolverá en el corto plazo, teniendo en cuenta que el 8 de julio se van de pretemporada a Balcarce.

Franco planifica el Instituto que se viene, y que desde el 8 de julio comenzará la parte más fuerte de la pretemporada en la provincia de Buenos Aires.

El aquero que pidió es el mendocino Sebastián Moyano, quien ascendió con Aldosivi y es pretendido nuevamente por Godoy Cruz.

En carpeta, Jorge Carranza, el Loco que ya se desvinculó de Olimpo y tiene intenciones de regresar a Instituto.

El esfuerzo principal se centrará en el delantero y el apuntado es Luciano Pons, ex Flandria y en la mira de Aldosivi. Ofrecieron a Mateo Acosta (Brown de Madryn) y a Augusto Lotti (22 años, de la Reserva de Racing Club).

Hasta aquí, la Gloria incorporó siete refuerzos: los laterales Franco Flores (Villa Dálmine), Franco Canever (Aldosivi), Santiago Moyano (juvenil de Talleres), Macelo Guzmán (Patronato), Facundo Affranchino (Ferro), Sebastián Navarro (Aldosivi) y Emiliano Ellacopulos (Aldosivi).