"Son parte de la columna vertebral de todo equipo", resaltó Darío Franco sobre el arquero y el delantero de área. Los dos refuerzos que faltan por llegar.
De todos modos, el técnico Albirrojo se sinceró y cree que no se resolverá en el corto plazo, teniendo en cuenta que el 8 de julio se van de pretemporada a Balcarce.
Franco planifica el Instituto que se viene, y que desde el 8 de julio comenzará la parte más fuerte de la pretemporada en la provincia de Buenos Aires.
El aquero que pidió es el mendocino Sebastián Moyano, quien ascendió con Aldosivi y es pretendido nuevamente por Godoy Cruz.
En carpeta, Jorge Carranza, el Loco que ya se desvinculó de Olimpo y tiene intenciones de regresar a Instituto.
El esfuerzo principal se centrará en el delantero y el apuntado es Luciano Pons, ex Flandria y en la mira de Aldosivi. Ofrecieron a Mateo Acosta (Brown de Madryn) y a Augusto Lotti (22 años, de la Reserva de Racing Club).
Hasta aquí, la Gloria incorporó siete refuerzos: los laterales Franco Flores (Villa Dálmine), Franco Canever (Aldosivi), Santiago Moyano (juvenil de Talleres), Macelo Guzmán (Patronato), Facundo Affranchino (Ferro), Sebastián Navarro (Aldosivi) y Emiliano Ellacopulos (Aldosivi).