Sergio Zuliani y el emocionado recuerdo del gol de oro para el ascenso de Instituto

En el Día Internacional del hincha del club Albirrojo, rememoró el triunfo sobre Almagro por el Tano Riggio, un par de días después de haber perdido a su padre. 

\
\

En el Día Internacional del hincha de Instituto, Sergio Zuliani mostró credenciales como Albirrojo de ley, más allá de compartir la pasión futbolera también con Boca Juniors.

"Soy de Boca por me padre, que vino del interior. Y de Instituto por vivir tantos años en Alta Córdoba, en la calle Trafalgar, con los goles que se gritaban en el patio de casa", retrató el conductor radial y televisivo en una nota con De la cancha al living por ShowSport La Red Córdoba.

El día del hincha Albirrojo se festeja el 19 de junio por ser la fecha coincidente de los dos últimos ascensos de la Gloria, en 1999 y en 2004. Contra Almagro, el último, fue de manera dramática y con gol de oro de Renato Riggio.

"Tengo un recuerdo especial de ese gol, porque unos días antes del ascenso contra Almagro falleció mi viejo. Una de las últimas charlas que tuvimos fue que se venía ese partido", rememoró Zuliani.