Este martes, el cordobés exInstituto, Paulo Dybala, formó parte de la conferencia de prensa que dieron los integrantes de la Selección Argentina junto con su compañero Cristian Ansaldi.
La Joya se refirió a sus chances de jugar este Mundial algunos minutos en el equipo que dirige Jorge Sampaoli en los compromisos que tendrá el elenco nacional en esta primera ronda y, ojalá, cuando avance en el torneo.
"Cada entrenamiento, cada práctica la afrontó pensando que voy a ser titular para cuando me toque hacerlo de la mejor manera", dijo.
"Siempre soy muy optimista y creo que voy a tener la posibilidad. Si me fastidio no es el camino", agregó el delantero de la Juventus, quien aún no aparece entre las prioridades de Jorge Sampaoli.
"Nunca tuve miedo de quedar afuera del Mundial. Siempre tuve la confianza por el trabajo que estaba haciendo. Después el entrenador elige y yo tengo que dar el máximo para estar disponible. Cada partido es diferente", añadió la Joya.
"Bajar los brazos, imposible. Si bajo los brazos, me tendría que quedar en mi casa, directamente. Uno siempre sueña con meter un gol, empujándola dentro del área, pateando de afuera del área... como sea. Es algo hermoso estar acá. Hace seis años estaba jugando la B Nacional con Instituto".