"Talleres es una gran institución", indicó Andrés Cubas tras su primera práctica

Fue la única cara nueva en el plantel de la "T" que comenzó la pretemporada bajo el mando de Juan Pablo Vojvoda.

Andrés Cubas en Talleres.
Andrés Cubas en Talleres.

El volante central, ex Boca Juniors, Andrés Cubas aseguró que llegó a "una gran institución", tras participar este lunes de su primera práctica en el plantel de Talleres, en lo que fue el inicio de la pretemporada de los ahora dirigidos por Juan Pablo Vojvoda.

Los "albiazules" encaran la preparación para participar en la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores en la temporada 2018/19, y Cubas que llega proveniente de Defensa y Justicia, expresó además que "es un desafío que voy a tratar de aprovechar al máximo".

"Talleres viene haciendo las cosas muy bien y yo humildemente, desde mi parte, voy a tratar de aportar lo mío", se extendió el volante central de 22 años que firmó un vínculo con la entidad de barrio Jardín por tres años.

"Todo esto es parte del crecimiento y el aprendizaje. A Boca le agradezco todo, tal vez ahí no iba a tener continuidad. Surgió lo de Talleres y no dudé", completó el mediocampista, que tiene al "Cholo" Pablo Guiñazú como uno de sus nuevos compañeros.

Para el inicio de los trabajos, el DT Vojvoda, acompañado por el DT alterno Gastón Liendo y el preparador físico Emamuel Lillini, tuvo a su disposición a jugadores como Guiñazú, Guido Herrera, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Ramírez, Júnior Arias, Fernando Godoy, Mauricio Caranta y Aldo Araujo, que son parte de los jugadores que estaban en el plantel y que el presidente Andrés Fassi anunció que seguirán.

Uno que seguiría también en la institución es el ecuatoriano Joao Rojas, quien tiene contrato hasta fin de mes, aunque desde la dirigencia confían en renovarle su vínculo y no estará presente estos días en Córdoba por un permiso especial.