Córdoba es una de esas ciudades futboleras por excelencia y sus hinchas no se podían perder una de las máximas citas de este deporte, la final de la Champions League. Es por eso que un gran número de fanáticos se sumó a una experiencia única organizada por Heineken, marca que auspicia la competencia desde 2005, para disfrutar del encuentro en que Real Madrid venció a Liverpool por 3-1 y que le significó su tercera "orejona" al hilo.
La gran final entre el "Merengue" y los "Reds" se jugó en Kiev, Ucrania, pero se palpitó en toda la Argentina, especialmente en Córdoba Capital en un evento que celebró la pasión por el fútbol.
El Palacio Alsina fue el lugar donde se recreó el Estadio Olímpico de Kiev. Allí, consumidores y deportistas entre ellos, Mario Bolatti, Juan Pablo Rezzonico, Miliki Jimenez y Daniel Willington, vivieron la final como si estuvieran en Ucrania. La pasión por el fútbol se palpitó con las diferentes actividades que propuso Heineken para sus invitados durante el entretiempo.
#DisfrutáElShow fue el cántico con el que cientos de invitados alentaron y disfrutaron la definición del torneo de fútbol más prestigioso a nivel de clubes.
Heineken realizó un estudio junto a Kantar TNS que dio como resultado que 7 de cada 10 argentinos son fanáticos de la Champions y que 3 de cada 10 cancelarían cualquier compromiso o actividad con tal de ver la final con amigos, la misma proporción prefiere ver un clásico de esta liga más que un clásico local.
Por este motivo, por tercer año consecutivo, la marca buscó ser más que un sponsor y generar experiencias de valor para sus consumidores argentinos.
Los festejos se extendieron hasta la noche y todos pudieron disfrutar del esperado After Match: una fiesta donde no faltó música, diversión y la cerveza premium más internacional del mundo.
Jugadores de fútbol, así como también celebridades locales fueron algunos de los espectadores de lujo que no se perdieron este encuentro futbolístico emocionante.