Convocan a Audiencia Pública por una suba del 10% en la tarifa del agua

El aumento fue solicitado por Aguas Cordobesas. El Ersep autorizó ese porcentaje para discusión con entrada en vigencia a partir del 1º de julio 

El aumento en la tarifa del agua sería de poco más del 10%
El aumento en la tarifa del agua sería de poco más del 10%

Luego del pedido de actualización tarifaria solicitado por la firma Aguas Cordobesas para las facturas que llegan mensualmente a sus usuarios, el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) finalmente realizó la convocatoria al llamado de Audiencia Pública para autorizar la suba.

El organismo aprobó para ser sometido a este proceso un aumento del 10,3% en la tarifa del agua, el que entraría en vigencia a partir del 1º de julio. 

La Audiencia fue convocada para el viernes 15 de junio y tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba.

Aguas había realizado la presentación por la variación de costos operativos para el período comprendido entre julio de 2017 y enero de 2018.

El plazo y lugar para presentar la solicitud de participación en la Audiencia Pública es el día 12 de junio de 2018 en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP).

Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

Podrá descargarse el formulario de inscripción desde ersep.cba.gov.ar

Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.