Femicidio en Alta Gracia: indagarán a principios de junio al detenido

Héctor Abel Gómez es acusado de abuso sexual y asesinato de la odontóloga Silvia Magdalena y se aguarda la ampliación del informe de la autopsia. Si lo encuentran culpable le correspondería cadena perpetua.

El acusado fue detenido el jueves último, por el crimen de la odontóloga.
El acusado fue detenido el jueves último, por el crimen de la odontóloga.

El acusado de abuso sexual y asesinato de la odontóloga Silvia Maddalena, ocurrido el sábado pasado en su consultorio de Alta Gracia, será indagado a principios de junio ya que aún se esperan los resultados de pericias, informó el fiscal que investiga la causa, Alejandro Peralta Otonello.

La declaración indagatoria del detenido, Héctor Abel Gómez (25), se realizará en los primeros días del mes próximo ya que aún resta determinar si hay presencia de semen, sangre y células epiteliales que permitan realizar un cotejo genético.

También falta la ampliación del informe de autopsia realizado sobre el cuerpo de Maddalena (37).

Gómez, oriundo de Rosario y padre de dos hijos, fue detenido el jueves pasado en barrio Urquiza. Está imputado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae". En caso de ser hallado culpable podría afrontar una condena a prisión perpetua.