Dybala y Pavón, dos de la "cantera" cordobesa que van a Rusia 2018

La lista de 23 futbolistas dada a conocer por Jorge Sampaoli este lunes incluye a los cordobeses formados en Instituto y Talleres.

Pavón y Dybala, los cordobeses que estarán en el Mundial de Rusia 2018.
Pavón y Dybala, los cordobeses que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Este lunes, Jorge Sampaoli, el DT de la Selección Argentina, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que serán parte del elenco nacional que va al Mundial de Rusia 2018.

Y, más allá de las polémicas y las discusiones que seguramente se armarán durante todo el día en cada bar o rincón donde se junten los futboleros, Córdoba tiene motivos para estar orgullosa.

Más precisamente, las inferiores de los clubes cordobeses estarán seguramente de festejo por dos "joyas" que se formaron acá y que triunfan cada uno en su puesto en clubes nacionales e internacionales.

Paulo Dybala, delantero y formado en La Agustina de Instituto Atlético Central Córdoba, y Cristian Pavón, "Kichan", mediocampista salido de la cantera de Talleres, están en Rusia 2018.

La presencia de estos dos jóvenes jugadores es resaltada en redes sociales por periodistas y personajes vinculados con el fútbol local, como una manera de resaltar lo que Córdoba le aporta ahora a la Selección Argentina.