Son horas intensas para Andrés Fassi. Acaba de cerrar un exitoso ciclo junto a Frank Kudelka, con la clasificación al Repechaje a Copa Libertadores. Y se le viene la etapa más ardua: contratar el nuevo cuerpo técnico y conformar al plantel de la próxima temporada.
Antes de la próxima Superliga, a inicios de agosto, confirmó que se disputará un nuevo amistoso entre Talleres y Belgrano.
El foco está puesto en el nuevo entrenador, y destacó además la relación con Kudelka.
En ese sentido, explicó el motivo de sus reuniones con Marcelo Bielsa.
También habló de la continuidad de referentes como Pablo Guiñazú, Javier Gandolfi y Mauricio Caranta (hay rumores de que ya avisó sobre su retiró). Y de las posibles transferencias de figuras del actual plantel.
Mencionó también la expectativa por lo que sería una millonaria venta de Cristian Pavón por parte de Boca. Fassi confirmó que Talleres conserva el 10 por ciento de la ficha de Kichán.
Y aclaró la situación sobre el predio en barrio Palmas para levantar Mundo Talleres, ante los rumores de que se mudaría a la zona de la ruta a Alta Gracia. "Por ahora el lugar para Mundo Talleres está cofirmado, pero en los próximos días vamos a recibir informes técnicos que nos darán un panorama más concreto",